Servicios

Display y táctil

Todo lo que implique imagen. Cuando no podés ver el contenido de tu dispositivo móvil por daño producto de caídas o golpes como también fallas en el dispositivo táctil que impide un normal funcionamiento aunque aún tenga una imagen.

Estos problemas tienen solución con un departamento especialista que con las herramientas adecuadas pueda cambiar las partes dañadas.

Pin de Carga

Cuando producto de problemas de voltaje, caídas o uso constante el equipo deje de cargar la batería y las demás funciones operen con normalidad, probablemente se deba cambiar la parte del módulo donde se cargan los equipos.

Este proceso se realiza con equipamiento especial que CadenaCell posee.


Humedad

Cuando el equipo por algún motivo se cae al agua y comienza a tener problemas, es recomendable retirar la batería de manera inmediata y llevarlo a CadenaCell. Mediante un tratamiento de limpieza especializado podría en algunos casos recuperar los contenidos y tener su equipo nuevamente funcionando.

Atención: Por tratarse de una reparación inestable este servicio no cuenta con garantía postventa.

Audífono/Micrófono

Cuando los equipos se someten a condiciones de humedad o polvo a veces fallan los dispositivos de micrófono o parlante. En CadenaCell revisamos y damos solución a estos problemas.


Reparación de Placa

Si el equipo posee una falla en el circuito y desea mantener el modelo, nuestro equipo puede cambiar la placa circuito del celular y formatearlo para que entre nuevamente en funcionamiento.

Formateos

Si su celular / tablet / laptop anda con lentitud o fallan funciones como las redes, wifi o cámara, es muy probable que una reinstalación de los sistemas resuelva esos problemas.


Baterías

Si el equipo no recibe carga o esta dura muy poco tiempo, en CadenaCell contamos con un gran stock de baterías. Seguro encontraremos la adecuada para su dispositivo.

Accesorios

¿Necesitás audífonos, cables USB, cargadores, soportes, tarjetas SD, parlantes bluetooth, carcasas, palos selfie o alguna otra cosa? Visitá nuestra sala de ventas.

parallax background

Contamos con Sala de Ventas
para una mejor atención


Contactanos
$0